[TRAD][141016] Minho de SHINee menciona a Changmin en su entrevista de la revista Cosmopolitan

0000004667328005102085644

Con el fin de ser así, parece que también es importante pasar tu tiempo personal gratamente.

Minho: Sí, con frecuencia, me encuentro con Changminnie hyung de TVXQ y Kyuhyunnie hyung de Super Junior, pero no es como que hablemos de trabajo en un tono serio. Nosotros somos del tipo que siempre encuentran temas triviales de conversación. Parece que hablamos sobre todo en las ligeras conversaciones que nos permiten reirnos mientras charlamos ruidosamente.

 

Después de los conciertos esta vez en torno al final, ¿Hay algo que quieras hacer sobre todo?

Minho: Realmente quiero tomar unas vacaciones en paz. Tengo muchas ganas de disfrutar de unas vacaciones que solo me pertenezcan exlusivamente a mi, donde yo tenga la responsabilidad de comprar las entradas, alojamientos, local y comida personalmente. Hace un tiempo, Changminnie hyung fue solo a unas vacaciones en Europa. Quiero heredar la manoseada guía de viajes de Changminnie hyung tal como es y salir (de vacaciones).

 

Fuente: Cosmopolitan
Trad. al Inglés: mug_ping
Trad. al Español: TVXQ Venezuela

