[NOTICIAS][141105] Idols-actores: Una controversia sobre sus habilidades de actuación – Yoochun

Disipando las preocupaciones iniciales, un número de miembros de grupos idols se han transformado con éxito en actores en la pantalla grande o en programas de televisión.

Los informes demuestran que críticos y espectadores, que alguna vez se preocuparon por su cambio de carrera (el de los idols), ahora alaban sus habilidades de actuación.

A medida que han encontrado el éxito como actores, se espera que los idols del pop ganen premios en los próximos festivales de teatro y de cine, dijeron observadores espectáculo.

restmb_jhidxmake.php

El miembro de JYJ y actor Yoochun ya ha sido elegido como Mejor Nuevo Actor Masculino por La Asociación de Críticos de Cine de Corea en reconocimiento a su actuación en la película “Sea Fog”.

A pesar de que la película sea su debut en la gran pantalla, Yoochun fue capaz de mezclarse con los actores de alto nivel por retratar de forma natural a su personaje. Antes de su debut en el cine, había actuado en varias series de televisión, incluyendo “Sungkyunkwan Scandal”, “Miss Ripley” y “Missing You”.

——————————

“Tener a miembros de grupos idols participando en la industria de la pantalla ya no debe ser una controversia. Más bien, ellos demuestran su sinceridad como actores y contrarrestan la grave atmósfera en varias películas”, según fue citado un portavoz de la industria del cine.

“D.O. en ‘Cart’ y Yoochun en ‘Sea Fog’ son los mejores ejemplos”, agregó.

“Ellos también son naturales en frente de la cámara y sus habilidades de actuación ya no son algo sobre lo que ser escépticos. También llevan el éxito a las películas”, dijo.

Con idols actores más cualificados en el camino, espectadores y expertos de cine están buscando con interés el desarrollo y el éxito de la industria de la televisión y de la película.


Nota: Las partes no relacionadas con ‘Sea Fog’ y Park Yoochun se omitieron.

Créditos: Kpop Herald
Traducido y Compartido por: TVXQ Venezuela