[INFO][141106] JYJ en la revista venezolana “Bravísimo” (edición noviembre)

Revista Bravísimo edición noviembre 2014

005

IMG_20141103_155804

IMG_20141103_183428

001

Transcripción:

DESPUÉS DE LA POLÉMICA

Jaejoong, Yoochun y Junsu no tienen nada que envidiarle a TVXQ y a SM Entertainment. Después de que formaron JYJ, solo ha cosecha éxito tras éxito, tanto en su país natal como en Japón. En especia,l este año ha estado lleno de proyectos y trabajos, tanto como trio musical como en actividades individuales. Junsu, Yoochun y Jaejoong han dado mucho de que hablar en su natal Corea y en todo el mundo.

Después de haber estado los últimos tres años centrados en la actuación, musicales y discos en solitario, el 29 de jullio de 2014 lanzaron su segundo áñbum, “Just Us”. Esta nueva producción cuenta con un repertorio de 13 canciones que cubre una variedad de estilos, desde baladas bailables hasta canciones rockeras y sensuales. Contiene canciones escritas por los propios miembos en colaboración con otros compositores como Chris Brown y Lonny Bereal. El sencillo promocional “Back seat” arrasó en Melon, Mnet, Genie, Olleh, Naver y Cyworld, al posicionarse en primer lugar apenas una hora después de su lanzamiento.

002

KIM JUNSU INAUGURA “TOSCANA HOTEL”

El lugar está construido en la pintoresca isla Jeju, cerca de la montaña Hallasan. Junsu ha invertido cuatro años y 28 millones de dólares en este hotel boutique de lujo. El hotel cuenta con 61 cuartos estánder y 4 villas con piscinas privadas. Se dice que el hotel posee un estilo único que combina un diseño moderno y clásico. La estructura tiene 21.026 y un edificio principal de 5 pisos.

~.~.~.~

ASIA TOUR 2014

El pasado 9 de agosto, la C-Jes Entertaiment comunicó que JYJ iniciaria una gira asiática “The Return of The King” en el estadio Jamsil. Los chicos programaron visitar otras 8 ciudades alrededor del continente asiático.

~.~.~.~

YOOCHUN EN LA GRAN PANTALLA

El año pasado se anunció la participación de Yoochun como protagonista en una nueva producción cinematográfica “Sea Fog”. Es una adaptación de la obra teatral homónima del año 2007, que está basada en un hecho real. El rodaje se inició el 6 de octubre de 2013 y se estrenó en todas las salas de cine de Corea  el 13 de agosto de este año, y logró 1.084.375  espectadores solo la primera semana.

~.~.~.~

SERÁ DRÁCULA

Este año también representa el regreso a los escenarios de Junsu, con el musical del reconocido vampiro. El cantante desempeña el papel del Conde Drácula, quien ha amado a una sola mujer por mil años. Su personaje lleva el dolor y la tristeza de un amor no correspondido y la lucha intermitente con su sed de sangre. La producción se estrenó en el Teatro de la Ópera del Centro de Artes de Seúl.

~.~.~.~

KIM JAEJOONG EN LA TV

El nuevo drama producido por la MBC, “Triengle”, está protagonizado por el integrante de JYJ. La trama se centra en tres hermanos que desde muy jóvenes fueron separados luego de la muerte de sus padres. Por si fuera poco, el tema principal de “Triangle”, “Though I Hate It” fue escrito e  interpretado por Jaejoong y se conviritó en una de las canciones más buscadas online en Corea del Sur.

~.~.~.~

CURIOSIDADES

  • Su nombre proviene de las iniciales de sus integrantes, Junsu, Yoochun y Jaejoong.
  • Después de la separación de TVXQ escribieron la canción “W” del álbum “The…”, dedicada a sus excompañeros Yunho y Changmin.
  • Fue el primer grupo surcoreano en realizar un tour por Latinoamérica, pasando por Chile y Perú.
  • Yoochun eliminó su cuenta de Twitter después de varios incidentes con fans sanseang.
  • Jaejoong también eliminó su cuenta en la red del pajarito azul porque fue hackeada.

003

004

TVXQ VENEZUELA

Fb: https://www.facebook.com/TVXQVenezuela

Tw: https://www.twitter.com/DBSK_Vzla

Blog: https://tvxqvzla.wordpress.com

Respaldados por ICFA (International Cassiopeia Fanclub Alliance), son el club de fans de TVXQ y JYJ en Venezuela y te ofrecen información inédita sobre tus artistas favoritos, además de foticos exclusivas. ¡Síguelos!

~.~.~.~

Desde el staff de TVXQ Venezuela, estamos muy felices por este espacio otorgado a JYJ en una revista nacional🙂 ¡Esta es solo una parte de todas las actividades que nos esperan!😀 ¡Seguimos trabajando para y por las cassiopeias venezolanas! Fighting!😀

Créditos: Revista Bravísimo, Adriana Parra.

Compartido por: TVXQ Venezuela