[NOTICIAS][141111] Kim Junsu de JYJ Celebrará el tercer “XIA Ballad&Musical Concert with Orchestra 2014”

80469002

Kim Junsu de JYJ se sigue esta serie de conciertos, una vez más el 2014.

C-Jes Entertainment declaró, “Kim Junsu celebrará su concierto exclusivo de final-de-año XIA Ballad & Musical Concert with Orchestra vol.3 2014 en el Estadio Cubierto de Jamsil el 30 y 31 de diciembre, para pasar los últimos días del 2014 con sus fans. Como el tercer concierto de todo en vivo, la serie se ha establecido el concierto como un nombre de marca que sólo Kim Junsu puede realizar”.

Iniciado en 2012, Ballad & Musical Concert de Kim Junsu ha recibido muchos elogios cada año como una obra maestra de concierto con todo el sonido en vivo y los especiales. Trayendo consigo una amplia gama desde la música de los musicales a sus álbumes en solitario, e incluso los OST de dramas, Kim Junsu se presentará una vez más con una orquesta en vivo al 100%, preparando de un concierto de alta calidad.

Para el concierto este 2014, la directora musical de musicales, Kim Moon Jung y su orquesta se presentará con Kim Junsu. La directora Kim Moon Jung ha trabajado con Kim Junsu en Mozart y Elisabeth. Sus otros trabajos incluyen Les Miserables y Miss Saigon. La directora Kim Moon Jung ha ganado el premio de Director Musical en los Music Award en los The Musical Awards y el premio de Música Original en los Korea Musical Awards, convirtiéndose en uno de los directores musicales representativos de Corea.

Un afiliado declaró: “El concierto ya está siendo aceptado como una actuación especial para los miembros de la audiencia con los beneficios de experimentar reinterpretaciones de los números musicales de Kim Junsu, así como baladas conmovedoras de Kim Junsu y OST de dramas con una orquesta completa. Estamos prediciendo que habrá caos en la venta de entradas como uno de los conciertos más esperados de este año.

Las reservas de entradas para el XIA Ballad & Musical Concert with Orchestra vol.3 2014 comienza el 20 de noviembre a través de Interpark.

 

 

Créditos: Mwave
Trad. al Español: XIA Venezuela
Compartido por: TVXQ Venezuela

Anuncios