[NOTICIA][141120] JYJ revela por qué eligió ‘Begin’ de TVXQ como canción de cierre para el concierto

JYJ µµÄìµ¼ °ø¿¬

JYJ expresó su entusiasmo en las próximas actividades de promoción en Japón.

Durante la conferencia de prensa para el 2014 JYJ Japan Dome Tour ~ Ichigo Ichie en Tokio, que tuvo lugar el 19 de noviembre en el Tokyo Dome, Kim Junsu respondió a la pregunta sobre la elección de Begin de TVXQ como la canción de cierre del concierto diciendo: “Realmente la he querido cantar durante todos los conciertos hasta ahora, pero la situación no lo permitió “, y añadió, “a medida que la situación mejoró (mediante la resolución de conflictos con la empresa Avex), la hemos preparado como un regalo para los fans”.

Y continuó: “La letra de la canción representa lo que JYJ quiere transmitir a los fans. Además, la canción contiene un montón de recuerdos de la época de TVXQ así que juzgamos que es apropiada en muchos aspectos”.

Kim Jae Joong reveló sus pensamientos sobre las actividades de promoción en Japón, las cuales se volvieron más libre. Él dijo: “Hasta ahora, los medios de comunicación japoneses no escribieron una sola línea de noticias, incluso cuando llevamos a cabo conciertos. Pero la prensa dentro de Japón mostró un gran interés y entusiasmo por este concierto. En realidad soy muy torpe con esta situación, pero gracias a que se presentaron en muchos medios de comunicación, incluso los aficionados que no pudieron asistir al concierto fueron capaces de oír hablar de nosotros, así que estoy muy feliz”.

JYJ estuvo involucrado en una batalla legal con la compañía japonesa Avex durante cuatro años, a partir de 2010 hasta enero de este año. Cuando Avex exigió los derechos exclusivos para la gestión de JYJ en Japón, el grupo recibió límites a sus actividades en términos de promociones de difusión y lanzamientos del álbumes. Cuando las dos compañías llegaron a un acuerdo mutuo en enero, JYJ fue capaz de recibir garantía legal sobre sus futuras promociones en Japón.

Comenzando con el concierto de Tokio el 18 de noviembre, JYJ se reunirá con los fans a través del JYJ Japan Dome Tour ~ Ichigo Ichie 2014 en las principales ciudades de Japón, incluyendo Osaka. El concierto de Tokio de dos días celebrados el 18 y 19 de noviembre reunió a un total de 100.000 aficionados.

 

 

Fuente: Mwave
Trad. y Compartido por: TVXQ Venezuela