[NOTICIAS][141120] Kim Junsu de JYJ siente ganas de llorar cuando ve a sus miembros de JYJ

0K4A3719s

Kim Junsu de JYJ expresó su afecto hacia Kim JaeJoong y Park YooChun.

Los miembros de JYJ lanzaron una conferencia de prensa previa al JYJ Japan Dome Tour ~ Ichigo Ichie, que tuvo lugar el 19 de noviembre en el Tokyo Dome, y compartieron sus pensamientos sobre los demás.

En la parte superior de la promoción como grupo, los miembros de JYJ han estado llevando a cabo actividades individuales en diversos campos, tales como dramas, películas y musicales. Acerca de venir juntos como grupo para presentarse en el escenario en un largo tiempo, Park Yoochun comenzó, “Es emocionante. Ha sido muy divertido. Ya que no he sido perseguido por el tiempo y puedo actuar cómodamente, eso me da más espacio para relajarme”.

Park Yoochun dijo: “Cuando los tres nos subimos juntos en el escenario, me siento muy agradecido. Durante el concierto de ayer, no discutimos qué hacer en el escenario simplemente dijimos, ‘Vamos a tratar de ir por este sentimiento para la apertura del concierto’, pero nosotros naturalmente creamos una atmósfera donde hablamos el uno al otro así que me diverti mucho”, y agregó: “me sentí como si estuviera siendo consolado durante el concierto de ayer, en lugar de tener diversión. Estar juntos con los miembros en sí es agradable”.

Acerca de los miembros que siempre están a su lado, Park Yoochun dijo, “El momento en el que estoy más agradecido por los miembros no es algo enorme, pero muy personal. Me siento agradecido cuando intentan hablar conmigo primero cuando surge un problema o cuando tengo que hablar con alguien. Me siento agradecido cuando están allí para mí cuando yo realmente necesito alguien con quien hablar”.

Kim Jaejoong dijo: “Ha habido muchos momentos hace poco, cuando me sentí agradecido”, y agregó, “Ya que estamos cerca, no estamos muy en contacto entre sí en gran medida. Pero ahora tenemos una sala de chat grupal en la que hablamos el uno al otro cuando estamos aburridos o enviamos imágenes extrañas y aunque es sólo un chat, me siento apoyado solo con tener un lugar donde desahogarme. Yo no era asi antes, pero ahora me apoyo en ellos cuando lucho. Piden reunirse para tomar una copa juntos cuando estan preocupados. A pesar de que hace más difícil el día siguiente. Creo que esas cosas me dan energía y me hacen valiente”.

Kim Junsu dijo, “Siempre me siento agradecido hacia los miembros. Yo siempre pienso en esto y lo siento, pero la razón por la que fui capaz de llegar hasta aquí es gracias a los miembros. Sin duda alguna he luchado y he estado agotado cuando vine a este lugar solo. Estoy agradecido y puedo depender de ellos simplemente porque anduvieron conmigo en la dirección a la que yo quería ir”.

Kim Junsu reveló: “Lo sentí ayer también. En realidad en vez de los momentos en los que hacemos algo grande por los demás, tengo el impulso de llorar cuando siento que hemos pasado los últimos diez años juntos, cuando cantamos juntos en el escenario o miro a mi lado durante una charla. Se podría decir que todavía soy joven, pero desde que he promovido desde hace mucho tiempo, mi mente se vuelve más débil con la edad. Yo creo que por eso siento más el impulso de llorar”.

Kim Junsu agregó: “En el pasado, solía preocuparme por cuánto tiempo podriamos estar juntos, pero ya no tengo miedo de eso nunca más. Nuestras reuniones se convirtieron en algo natural. Solía ser molesto si nos encontramos el uno al otro después de un largo tiempo, pero ahora, incluso si nos encontramos el uno al otro después de un mes, se siente tan natural como si solo hubieramos bebido juntos el día anterior. Debido a esta naturalidad, estoy deseando que lleguen nuestros 30 años”.

Mientras tanto, este será el tercer concierto de JYJ en el Domo, siguiendo al Thanksgiving Live in Dome en el 2010 y The Return of JYJ el año pasado. Añadiendo que significa que el grupo comenzará promociones oficiales en Japón después de haber pasado por un período de no ser capaces de promover libremente en Japón.

Tras el concierto de Tokyo Dome el 18 y 19 de noviembre, que reunió a 100.000 aficionados, JYJ continuará el Dome Tour en Osaka Dome el 13 y 14 de diciembre y en el Fukuoka Yahoo Dome el 23 y 24 de diciembre. A través de la gira titulada “Ichigo Ichie”, que significa “la reunión que viene una vez en la vida”, JYJ estará presentando una presentación mejorada y fases de desarrollo constante.

 

 

Fuente: Mwave
Trad. al Español: XIA Venezuela
Compartido por: TVXQ Venezuela