[NOTICIA] [141129] Park Yoochun, un buen ejemplo de un idol actor, afirmado por críticos

photo530211

Park Yoo-chun ha demostrado ser el nuevo actor más codiciado en la industria cinematográfica coreana, tras barrer los premios como el nuevo mejor actor masculino presentado por los críticos de la industria. No existe precedentes de un idol que se convierte en un actor  y recibe dicho premio.

Recibió el premio al “Mejor Nuevo Actor” en la “15th Busan Movie Critics Award” (Premios de Críticos del Cine de Busán) por la asociación de críticos de películas en Busan  el día 27. La asociación es bien conocida por ser estricta en la elección de los ganadores de los premios; basándose en el valor artístico de la película y la calidad de actuación del actor  que la clasificación de taquilla.

Park Yoo Chun es el primero idol convertido en actor en ganar un premio de la asociación. Las personas involucradas en la industria del cine se sorprendieron por la entrega del premio por parte de la estricta Asociación de Críticos.

También recibió un premio  cono “mejor nuevo actor masculino” en la “34ª  Korean Movie Critics Association” (Asociación Coreana de Críticos de películas). Incluyendo el  premio del nuevo mejor actor masculino que recibió en el “51a Festival de Cine Daejong”. Recibió tres premios de la misma categoría este año.

Él también está nominado como nuevo mejor actor masculino en “Korea Blue Dragon (Cheongryong) Movie Adwards”, programado el 17 de diciembre.

Él actuó como un joven, humilde marinero en “Haemoo”, dirigida por Bong Joon-ho y mostró una gran actuación el pasado verano.

photo530212

Hasta el momento, los ídolos-actores, Si Wan y Lee Joon han recibido excelentes críticas, sin embargo, esta es la primera vez que un actor perteneciente a un grupo de ídolos, recibe un premio de la Asociación de Críticos.

De acuerdo a los comentarios que hizo al recibir el premio, dijo que  se centraría en guiones de películas que de series de televisión.

Como expresa su pasión por la actuación en la pantalla y los premios de los críticos siguen, él está atrayendo mucha atención y expectativas de la industria del cine coreano del momento.

Créditos: Hancinema
Trad. al español: TVXQ Venezuela
Compartido por: DBSKnights + TVXQ Venezuela