[TRAD] [031214] Gallería de Estrellas de la BTN News Internacional- Kim Jaejoong en Vienna, Austria

PS14120300151

El cantante y actor, Kim Jaejoong, ha lanzado recientemente un photoshoot llevado a cabo por bnt. 

Kim Jaejoong mostró distintos atractivos a través del photoshoot con bnt, llevado a cabo en los paisajes de Vienna, la Ciudad de la Bella Música.  Reuniendo un balance entre los estados de ánimo, que contrastan desde lo casual, deportivo hasta lo formal, este photoshoot muestra una variedad de facetas que capturan la mirada de quien lo ve. 

Particularmente, en las tomas con traje formal, surgió un corte que abruma; una mezcla del aire sexual que es único en Kim Jaejoong y el esplendor del lugar. Mirando fijamente hacia la cámara, sus ojos oscuros y profundos completan más bellamente este pictorial.  

Él reveló esta historia no contada sobre comenzar la actuación, a través de la entrevista llevada a cabo durante el photoshoot: “Creo que tengo un aspecto ligeramente dirente al de otras personas y que es por ello que comencé a ser actor” y, “Tuve que comenzar porque podía ir a emisiones en las circunstancias actuales. Porque quería hacerlo en vez de tener que hacerlo, encontré muy atractivo el hecho de actuar.”

Adicionalmente, debido a su agenda de actividades futuras, dio una respuesta llena de gran voluntad: “La edad de los 30 definitivamente no es tierna, pero cuando miro al pasado y veo todo lo que he hecho en mi vida, creo que todavía es una edad muy ambiciona y jóven. (Risas) Quiero intentar, tanto como sea posible, realizar un trabajo que pueda desafiar mi edad actual.” 

Mientras tanto, la entrevista con Kim Jaejoong está disponible en 27 partes. [conversaciones de estrellas] 

Fuente: bnt news’ star gallery

Traducción: rilanna de JYJ3

Traducción al español: TVXQ Venezuela

Comparte: JYJ3+ TVXQ Venezuela

