[TRAD] Park Yoo Chun de JYJ gana un premio en los ‘Beautiful Artist Awards’

Los 4tos Premios ‘Beautiful Artist’ conducidos por la Fundación de Artes y Cultura, eligió a  Choi Min Sik como el ganador del Gran Premio, este año.

En los 4tos Premios ‘Beautiful Artist’ , que se llevaron a cabo el 9 de diciembre en el Hall de la Conferencia Internacional del Centro de Prensa en el Distrito Jung de Seúl, los ganadores de cuatro categorías fueron Choi Min Sik, Uhm Ang Ran para el Premio al Artista Contribuidor, Park Jung Ja para el Premio al Artista de Teatro y Park Yoo Chun para el Premio a Mejor Novato.

Los Premios ‘Beautiful Artist’ eligen actores y actrices de películas y obras que han sobresalido en sus áreas y han contribuido al desarrollo de las artes y la cultura de Corea. Un total de 100 millones de won se dieron para los premios, llevándose el Gran Premio un total de 40 millones, mientras que las otras categorías ganaron 20 millones junto con un trofeo.

 photo 82214002.jpg

El año pasado, Choi In Ho, el escritor, ganó el Gran Premio, el actor Yoon Il Bong ganó el Premio al Artista Contribuidor, Son Sook el Premio al Artista de Teatro y el director Moon Byung Gon ganó el Premio al Mejor Novato. 

Choi Min Sik protagonizó la película The Admiral: Roaring Currents, la cual atrajo alrededor de 17 millones de personas como audiencia. El actor interpretó el liderazgo del General Lee Soon Shin con su actuación y también sobresalió como actor internacional con la película Lucy. Habiendo debutado en 1989 con el filme Kuro Arirang, ha protagonizado aproximadamente  20 películas, incluyendo Our Twisted Hero, No.3, Shiri, Happy End, Failan, Chi Hwa Seon, Old Boy, Nameless Gangster y más.

Por otra parte, Park Yoo Chun recibió halagos por interpretar a Dong-Shik en su primer filme Sea Fog, expresando con dedicación un rango de emociones y convirtiéndose en un actor de películas con grandes expectativas para el futuro.

Park Yoo Chun estuvo en el centro del Hallyu a través de la música, los shows, dramas y promociones con JYJ, pero su talento brilló en el industria del cine también, surgiendo como una esperanza del Hallyu en las películas. 

Crédito de la foto: Newsen

Fuente: Mwave

Reportero : Lee So Dam | Crédito de la traducción : Yeawon Jung

Traducción al español: TVXQ Venezuela

Comparte: JYJ3+ TVXQ Venezuela