[EDITORIAL] [041214] INTERNATIONAL BNTNEWS – PASADO Y PRESENTE: UN PRÍNCIPE DE LA AZOTEA QUE PUEDE CANTAR, PARK YOOCHUN

 photo mxtfv0c83txya5png0jo2c83609vzysb.jpg

[Por Woorim Ahn]

Park Yoochun nació el 4 de junio, 1986 en Seúl y es principalmente conocido como Yoochun y Micky Yoochun. Él utilizaba Micky Yoochun cuando pertenecía a su ex-grupo TVXQ, pero ahora utiliza Yoochun en su grupo actual JYJ. Su familia se mudo a Virginia, Estados Unidos cuando él tenía 13 años, pero él volvió a Corea para comenzar su carrera como cantante.

Primero hizo su debut como miembro de TVXQ en el 2003 y tuvo un éxito abrumador por su carrera. Sin embargo en el 2009 Yoochun, Jaejoong y Junsu demandaron a su agencia SM Entertainment por condiciones de contrato irrazonables entonces estos tres miembros formaron un nuevo grupo JYJ.

Desde el 2010,Park Yoochun comenzó su carrera actoral con el drama japones ‘Beautiful Love ~ If You Were Here~’. Entonces, él apareció en el drama de KBS ‘Sungkyunkwan Scandal’ como el personaje del hombre noble rico y apasionado Lee Seon Joon. con este drama, ganó ‘El premio revelación del año’ en los  2010 KBS Drama Awards y los 47th Baeksang Arts Awards.

Además, actúo en los dramas ‘Miss Ripley’, ‘Rooftop Prince’, ‘Missing You’ y ‘Three Days’. Park Yoochun también apareció en la película  ‘Haemoo’ en el 2014, la primera película que tomó oficialmente y ganó el premio a ‘Mejor actor revelación’ en los  51st Grand Bell Awards, 15th Busan Film Critics Awards, 34th Korean Association of Film Critics Awards y 4th Shin Young Kyun Arts & Culture Foundation Beautiful Artist Awards.

A pesar de que comenzó en la industria del entretenimiento como cantante, tuvo éxito como actor también. Park Yoochun  también tiene un hermano, Park Yoohwan, quien es un actor.

Comparación de fotos

 photo mcg8bj644ts4n8gu7p0xs7qn6o0vcrwo.jpg

Estas son dos fotos de Park Yoochun tomadas en el 2011 y 2014, respectivamente, la imagen de izquierda fue tomada en la ceremonia de asignación de embajador de ‘Publicidad de la primera liga de Lego’ y la foto de la derecha fue tomada en el muro de fotos de los  51st Grand Bell Awards.

Él se ve joven e inocente en el 2011 mientras que se ve más relajado y más maduro en el 2014. En ambas fotografías, Park Yoochun lleva un traje negro que resalta su masculinidad.

(fotos por bntnews DB)

Crédito: International BNTNews
Compartido por: JYJ3
Traducido al castellano: rikukim de JYJTres

Comparte: JYJTres+ TVXQ Venezuela