[TRAD] [141207] TVXQ revela sus pensamientos el día 4.000 desde su debut en la conferencia de prensa de T1ST0RY

20141207154116958384

Changmin comenzó con palabras que desencadenaron risas, “Personalmente. me quedé obstinadamente como una sanguijuela lado Yunho-hyung. Y nosotros estamos donde estamos ahora ”

Seguido, Yunho continuó, “Haciendo uso de la fuerza de Changmin, tanto el duro trabajo de nosotros  para mostrar más de nuestros lados nuevos. Deseamos superar las limitaciones para presentar lo que habíamos trabajado duro para en el escenario “.

El concierto de TVXQ, según su nombre T1ST0RY, se construye agrupando los diez años de la historia del grupo. Un total de 24.000 asientos están agotadas y se llevan a cabo 28 canciones.

Durante su etapa como solista en el concierto, Changmin se quitó la parte superior  de su ropa mientras bailaba. Con respecto a esto, dijo Changmin, “Tuve que dejar de beber durante 2 meses con el fin de ser capaz de quitarme el top. Hubo un entrenador a cargo de mi formación y no me permitía tomar una sopa, comer fideos de chile o kimchi durante los dos meses. Me sometió a un duro entrenamiento, así que por favor cuiden de mí “.

Por otro lado, Yunho expresó, “No es una tarea fácil romper nuestro propio record. A pesar de que los records son records, si queremos estar activos por mucho tiempo, los records de TVXQ deben seguir siendo rotos por nosotros mismos, TVXQ. Incluso después de mucho tiempo, esperamos que el nombre de TVXQ se quedé para siempre. Queremos convertirnos en un grupo que vaya a proporcionar a las personas calidez  desde el propio nombre de TVXQ”.

ch_1417934945_-1262946511_2

 

Changmin reveló que por lo general se reúnen 700mil ~ 800mil de personas en una gira de conciertos por Japón y quiere trabajar más duro para reunir 1 millón de personas.

Tambien, Yunho dijo “Estamos agradecidos por mantenernos activos como TVXQ por 10 años. Estamos mucho más agradecidos que todavía somos capaces de recibir tanto amor como ahora. Realmente trabajamos duro para transmitir una gran cantidad de conciertos. En el pasado , celebramos nuestros conciertos con nuestro amor por las canciones y todo el mundo. Sin embargo, ahora, cuando estamos en el escenario, somos capaces de sentir y ser el sueño de alguien. Estamos felices de recibir energía positiva, y queremos sinceramente seguir realizando presentaciones para todos en el futuro “.

En respuesta a las palabras de Yunho, Changmin continuó, “Palabras como ‘tenemos sueños gracias a las seniors’ dicho por los jóvenes, podrían ser palabras vacías, pero estamos agradecidos a esas palabras. He trabajado duro y sin sueños durante la escuela cuando era joven. Para ser capaz de convertirse en el sueño de alguien, me siento agradecido y orgulloso. Estoy agradecido con la oportunidad que tuve en convertirme en un cantante como esto. Vamos a seguir trabajando duro para convertirnos en el sueño de alguien cuando nos miran “.

Sobre las canciones escogidas para el concierto, Yunho contestó, “Esas canciones, antes no habían sido cantadas (en vivo). Canciones que todos recuerdan y canciones que no habían sido cantadas por un largo tiempo. Por eso presentamos eso como el punto clave”.

Changmin continuó, “Nosotros deseamos crear experiencias con T1ST0RY. Con pensamientos como “las personas quienes recuerdan como lucía TVXQ, las memorias y el tiempo que esas personas tenían, ¿ellos recordarán? escogimos (las canciones)”. Será genial si todos puedan cantar juntos y felices”.

Créditos: yunjaery
Trad. al español: TVXQ Venezuela
Compartido por: DBSKnights + TVXQ Venezuela

Anuncios