[NOTICIA] [141211] Junsu se ve en disputas legales por préstamos y créditos no pagados con respecto a su Hotel en la Isla de Jeju

junsu2

 

 

Junsu de JYJ está involucrado en un problema financiero en relación con la construcción de su hotel de lujo en la isla de Jeju.

Ul artículo del periódico de la isla de Jeju “Jeju Citizen Daily” informó el 10 de diciembre, “Junsu de JYJ ha sido demandado por no pagar algunos de los costos de construcción de ₩ 28000000000 del Hotel”.

Continuaron: “Estamos esperando tambien la  demanda en la corte, y si pierde su caso, tendrán que pagar más de 5 millones de won (aproximadamente $ 4.5 millones USD).”

Según el informe, Junsu confió la construcción de su hotel a dos empresas de la construcción A y B a partir de abril de 2013 a agosto de este año. Con el fin de pagar por las construcciones, tomó prestado el dinero de la Federación Nacional de Cooperativas Agrícolas hipotecando su hotel y la propiedad.

Sin embargo, su “pagaré” emitido por el Banco de Cambio de Corea durante el período de inversión expiró, dejando Junsu con la posibilidad de la quiebra. Luego le preguntó a las dos empresas de la construcción que le prestara fondos.

En consecuencia, la constructora A y B prestaban dinero a Junsu con un pagaré que se especifica que pagará a ellos el 30 de septiembre a cada uno de ellos, respectivamente, le prestaron ₩ 1870000000 y ₩ 3030000000.

Las dos empresas de la construcción explicó que a pesar de que le hayan comunicado varias veces, que aún tiene que pagar cualquiera de sus deudas.

Por otra parte, las empresas de construcción también se declaró en los costos de construcción no pagados, ₩ 286 millones para A y ₩ 561 millones para B.

Las dos empresas constructoras presentaron entonces una orden de pago de ₩ 5000000000 contra Junsu. Construcción empresa A también solicitó para la fijación provisional de su propiedad con un valor del 1,8 millones de won.

El 17 de noviembre, el Tribunal de Distrito de Jeju aceptó el caso y ordenó para el embargo preventivo de los bienes de Junsu. Nueve días después de la decisión del tribunal, Junsu presentó una declaración de protesta. Si bien una parte de su propiedad ha sido incautado según la decisión del tribunal, Junsu está preparando una respuesta más detallada para respaldar su declaración de protesta.

El padre de Junsu, que es el encargado de gestionar el hotel, le dijo a los medios de comunicación en una llamada telefónica, “Las reclamaciones presentadas por las empresas de la construcción son de un solo lado”, y añadió, “nos estamos preparando para tomar acciones legales contra ellos.”

Asimismo, comentó: “Es cierto que tenemos un préstamo de la Federación Nacional de Cooperativas Agrícolas, pero nunca pidió dinero prestado a las empresas constructoras. Hemos escribir un “pagaré” con las empresas, pero no tenemos pruebas de que el dinero no era prestado. No podemos hacer una declaración oficial en la actualidad, pero la decisión se tomará en última instancia, hecho en el tribunal “.

También afirmó que “con un experto, estamos estudiando si la construcción se llevó a cabo correctamente, y si se utilizan de manera eficiente los materiales en el hotel. Cuando completemos este proceso a finales de mes, vamos a ser capaces de elaborar los costos de construcción “.

La agencia de JYJ, C-JES Entretenimiento dijo a los medios que no fueron notificados de la materia, y que van a hacer comentarios después de confirmar.

Fuente: Nocutnews
Créditos: Soompi
Trad. al español: TVXQ Venezuela
Compartido por: DBSKnights + TVXQ Venezuela