[TRAD] [141211] El abogado legal de Kim Junsu declaró “tomaría una fuerte acción legal en contra de las empresas de construcción por malversación de los gastos

20141211125718766395_99_20141211130802

JYJ Kim Junsu, el representante de Jeju Toscana Hotel, reclamó al presentar una demanda en contra de “los contratistas de la construcción “Cheonji General Construction” y “CJ Construction” por malversación de fondos.”

De acuerdo con el comunicado de prensa el 11 de diciembre, “Se encontró que las evidencias de que las dos empresas de construcción han exagerado y malversados los gastos de construcción que se resumió el doble del costo real”, dijo Jeju Toscana Hotel. “(Nosotros) tomaríamos medidas serias a través de la demanda.”

El hotel también mencionó el hecho de que las dos empresas habían solicitado una orden de pago de 5 mil millones de won y un embargo preventivo de 1,8 millones de won  de propiedad. En la corte:  “un intento maligno de dañar la reputación de una estrella del pop coreano basado en falsa afirmación de que (hotel) tomó un préstamo “.

El hotel también dijo que era cierto que el hotel escribió un pagaré el 4 de agosto sólo por la petición de las empresas de la construcción que ‘lo necesitaban para la documentación financiera “, por lo que el hotel no tiene ninguna responsabilidad para el reembolso.

Incluso en ese momento, el hotel exigió y recibió un documento de confirmación, en virtud de la preocupación de que el pagaré podría ser objeto de abuso para otro propósito.

20141211124207904359_99_20141211130802

De hecho el hotel lanzó la copia del pagaré, que especifica que “El pagaré es para el uso de banco o documento financiero de la empresa y no muestra la cantidad real de reembolso. [T / N: “el hotel no tiene que reembolsar  la cantidad ‘] En esto [la empresa de construcción] deberá firmar y sellar”.

Se dijo que durante la construcción del hotel, Representante Kim Junsu tomó un préstamo de 15 mm de wons a Kookmin Bank y pagado ₩ 9000000000 a Nonghyup Banco.

Jeong Hee-won, el abogado del hotel dijo “En este proceso, [hotel] pagó los restantes ₩ 6000000000 directamente a los contratistas de la construcción como la financiación de las instalaciones y es Representante Kim Junsu quien es responsable de la deuda.”

Es decir, “Representante Kim Junsu no tiene ninguna obligación de devolver a las dos empresas de construcción en el primer lugar.”

“Las empresas de construcción están tratando de extender rumores maliciosos intencionalmente ya que el hotel se prepara para presentar una demanda sobre la malversación de los gastos de la construcción”, agregó el ejecutivo de publicidad de Toscana Hotel Park Seong-mi. “Lo que están tratando de hacer es manipular los medios de comunicación bajo el supuesto de que el hotel no sería capaz de contrarrestar agresivamente porque el representante es un artista pop bien conocido.”

Ella también dijo que “Como la  gira de JYJ en Osaka concluye el 14 de diciembre [hotel] tendría que presentar una demanda para reclamar daños y perjuicios causados por la malversación de los costos de construcción.”

Mientras tanto CBS NOCUT Noticias intentó llegar Cheonji Construcción General con el fin de escuchar su versión de la historia varias veces, pero no pudo obtener una respuesta.

Crédito: NoCutNews
Traducido y compartido por: Xiah Prensa
Traducido y compartido al español: TVXQ Venezuela

Artículo original: http://www.allkpop.com/article/2014/12/junsus-toscana-hotel-denies-the-accusations-by-the-construction-companies-plans-to-counter-sue