[NOTICIA] [141217] Park Yoochun gana el premio de “Mejor nuevo actor” en los Premios Blue Dragon

2014121701002143100132581

MWAVE

Park Yoo Chun  recibe el premio del “Mejor  Nuevo Actor” en los premios “Blue Dragon Awards”.

El 17 de Diciembre, los 35° Premios Blue Dragon tomó lugar en elCentro Sejong para las Artes Escénicas en Jongno, dondePark Yoo Chun recibió el premio al “Mejor Nuevo Actor”.

Siguiéndole a sus premios en los 51° Premios de Cine Daejong, los 15° Asociación de Críticos de Cine de Busán, y el 4° Premio SACF Beautiful Artists, este será su quinto primo del año.

Park Yoo Chun se enfrentaba contra Kim Woo Bin en “Friends 2″, Ahn Jae Hong en “The King of Jokgu”,  Im Si Wan en  “The Attorney” y  Choi Jin Hyuk  en “The Divine Move”.

“Estoy un poco asombrado por recibir un premio apenas comenzó la ceremonia”,  dijo Park Yoo Chun.

“En primer lugar, aprendí que un gran número de personas sufrieron con el fin de grabar sus películas, mientras  yo filmaba mi primera película” dijo Park Yoo Chun. “Aprender a actuar no es fácil y estudie un poco más. Sinceramente gracias por este premio por mi primera película”.

“Creo en mi familia que está aquí hoy y mi padre que está en el cielo estarán muy orgullosos de mi” continuó Park Yoo Chun. “Sinceramente agradezco al equipo de Sea Fog. Voy a seguir trabajando duro en la actuación”.

Sea Fog trata sobre seis miembro de la tripulación de un barco que intentan ingresar ilegalmente  inmigrantes a Corea. Park Yoo Chun interpretó a un joven miembro del grupo, Seok Won, cortando así la etiqueta “idol-actor” y recibiendo el nombre de “actor novato de películas”.

Los 35° Premios Blue Dragon es una ceremonia de premios que analiza todas las películas coreanas estrenadas en el año. A través de un proceso de selección por parte de profesionales, encuestas y voto de los ciudadanos, 18 diferentes premios, incluyendo el de Mejor Director, Mejor Actor y Actriz Protagonista, Mejor Actor y Actriz de Reparto, y más, son otorgados.

Crédito: Mwave

KPOP HERALD

restmb_jhidxmake-1

El cantante-actor Park Yoochun obtuvo el premio a actor novato en los 35° Premios Blue Dragon el miércoles, consiguiendo un espléndido comienzo en su carrera cinematográfica.

El miembro de JYJ de 29 años de edad, ganó el premio a actor novato en reconocimiento a sus habilidades de actuación en su película “Sea Fog”.

Cuando el presentador dijo su nombre, el galán coreano caminó hasta el podio en el Centro de Artes Escénicas de Sejong, en Seúl, y dijo, “Gracias. Me siento un poco confundido por ser llamado al escenario, apenas un segundo después de que empezara la ceremonia”.

“Trabajando en mi primera película, me di cuenta del tremendo costo de producir una película, el esfuerzo de mucha gente me ha enseñado mucho. Gracias por este increíble premio en mi primera película”.

En este año, los Premios Blue Dragon, Park fue uno de los cinco nominados al Premio Novato. Incluyendo a Kim Woo-bin de “Friend: The Great Legacy,” Ahn Jae-hong de “The King of Jokgu,” Lim Si-wan de “The Attorney” y Choi Jin-hyuk de “The Divine Move”.

El premio es el cuarto de esta categoría que recibe Park este año, habiendo ya ganado en los 51° Premios Grand Bell, 15° Asociación de Críticos de Cine de Busán, y el 4° Premio SACF Beautiful Artists.

 

Crédito: KPOP Herald

Fotos: Sportschosun + SBS
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: TVXQ Venezuela