[TRAD] [141225] JYJ 2014 Japan Dome Tour ~Ichigo Ichie~Fukuoka (Día 2)

xiaholic0420a

 

 

TVXQSound

  • Jaejoong: “¡¡Bienvenidos al Domo Fukuoka!!”
  • Junsu: “¡Este es Junsu de JYJ. Hoy es el último día de JYJ 2014 Ichigo Ichie, por favor denos lo mejor de su poder hasta el final!”
  • Junsu: “¡¿Cómo fue ?!” Yoochun: “Está bien, bien .. que estén entusiasmados”
  • Yoochun: “Entonces .. todo el mundo, los amo”
  • YC: “¡¡Este es Yoochun de JYJ!! Hoy … es el último … ¿verdad?”
  • YC: “Las 3 personas de JYJ están realmente haciendo su mejor así que por favor, apoyen nos  hasta el final” JS: “¡Eso no fue divertido en lo abosoluto!” YC: “Lo siento”
  • JS: “¡¡Porque hoy es el último!!” YC: “¡¡¿¿Ok, entonces… todos están LISTOS??!!” Fans: \o/ YC: “JUNBI OK??!!!” Fans: YEAAAH \O/
  • JaeSu se están burlando de Yoochun para calentar las cosas y hacer que cada uno haga mas emocionado su saludp, porque el primer saludo era demasiado blanda
  • Jaejoong: “¡Como hoy es Navidad, hemos preparado una sorpresa!” (Rinmaze)
  • Junsu: “Hoy es el último concierto de nuestra gira en Asia” (shachong)
  • JJ: “”Nuestras voces están así porque es el último … tan triste ~ Pero es Navidad, así que preparamos” YooSu: “Es un secreto !!” (shachong)” (shachong)
  • Yoochun: La gira en Japón esta vez fue tan corta, ¿no? … Quiero hacer una más larga .. (shachong)
  • Yoochun hizo una nueva especie de movimiento cuando gritaron “¡¡¡OK !!!” y Jaejoong le imitaba en la parte de atrás x’D (shachong)
  • JJ: “Como todo el mundo ya está emocionado y se siente caliente, podríamos quitarnos las chaquetas.” YC: “Junsu puede quitarse sus pantalones también.” (shachong)
  • Jaejoong: “Es el último así que vamos a hacer el MCs de hoy más y más divertido !!”
  • JJ: JJ: “¿Se están divirtiendo ?!” Fans: SÍ JJ: “¿Se están divirtiendo ??!” Fans: SIII \ O /
  • Jaejoong  dijo que ellos tratan  de hacer una buena presentación para todos durante el concierto y usualmente lo hacemos, pero hay hay una pequeña señorita”
  • Jaejoong: Profundo, profundo en mi cuerpo, hay una S a un lado de mí, pero nunca lo he mostrado, aún … … / risas / Las Fans: JAYHUJGDH !! (shachong)
  • Yoochun se queja porque hace calor
  • Male fan: “YOOCHUN!!” Yoochun: “Eres exyraño!”
  • YC: “Ese sensación es buena… pero, cómo lo digo… Yo creo que es bueno tener fans hombres, ellos son genial fans también, pero la sensación…”
  • Junsu: “¡¿Todo el mundo se está divirtiendo ?!” Fans: “¡¡SI!!” Junsu: “Me estoy divirtiendo demasiado”
  • Junsu:  “Al principio, yo estaba muy nervioso me volví como tomate. Charlando, tos … Quiero decir, incluso ahora, me pone  nervioso”.
  • Junsu dijo “¡¡BASTA!!” los fanboys se mantienen gritando
  • YC: “Después de esto tal vez no vamos a tener  presentaciones como JYJ durante 3-4 años, así que hoy estamos hablando ya, pero es porque nosotros no queremos que termine”
  • YC: “Tengo muchas ganas de conseguir regalos de Navidad para todos ustedes, pero el precio es un poco de un problematico (risas) Quiero que nuestra presentación sea su regalo”
  • JS: “¡En Tokio no hablamos mucho y nos quedamos cortos pero en Osaka y Fukuoka, empezamos a hablar en japonés como hace 5 años!”
  • Parece que hay pequeños copos volando en el traje de muñeco de nieve de Junsu X’DDDD #JYJ 一 期 一 会 (shachong)
  • Junsu: “¿No es Jaejoong cool ?!” Jaejoong: “La cabeza es tan pesada!”
  • LOL Junsu sigue diciendo que es demasiado caliente😄 demasiado caliente
  • Jaejoong: “Es la primera vez que nos mostramos a nosotros mismos de tal manera ..”
  • Jaejoong dijo:  Yoochun es aún más silencioso que de costumbre y le preguntó por qué, y Yoochun dio un gran suspiro
  • Junsu está comparando con los trajes que llevan ahora sobre como sería llevar traje de chica  (faldas) y Yoochun no está de acuerdo: P
  • Jaejoong se está poniendo de nuevo la cabeza para la siguiente canción y Junsu le está diciendo como ponérselo  correctamente
  • Hablando sobre los regalos de Navidad ahora
  • … momento extraño cuando Junsu intenta controlar la conversación por motivos de seguridad, mencionando el chocolate
  • Jaejoong está diciendo que los chocolates o dulces son demasiado comunes como regalo
  • Jaejoong: “Esas 3 persona .. . no son JYJ, ¿no es así?”
  • Junsu dice: Jae él va a estar bien para la siguiente canción x’D
  • Están haciendo el “Minna junbi OK?” en voces muy bajas porque hace demasiado calor en sus trajes
  • Jaejoong: “En mi corazón estoy listo, pero …” (luchando con el traje)
  • Jaejoong: “Fue complicado de controlar los sentimientos mientras cantaba una balada con este traje …” #JYJ 一 期 一 会 (shachong)
  • YC: “La próxima vez intentamos probar bikinis” JJ: “También hablamos de sobre vistir ropa de niña, pero el escenario móvil es transparente así que …”
  • Yoochun: “¿Jaejoong probaste los chocolates de seno?¿Qué sabor tenían?” (shachong)
  • Jaejoong: “Cuando comes chocolates, algunas personas lo muerden y otras lo lamen. Yo lamí”
  • YC tuvo problemas para cantar con su nariz roja. No podía lanzar bien las bolas con el atuendo y lo hizo “como una chica”😄 (shachong)
  • Junsu: “Todo el mundo se está divirtiendo. Hace calor … había mucha presión, pero nos dieron mucho poder de usted.”
  • Junsu: “Esto es muy malo pero la próxima será la última canción.” Fans: “EEEEEHH!!”,  Junsu: “Entonces dije “es una lástima “!
  • Jaejoong: “Nuestra próxima canción la lanzaremos el 21 de enero.”
  • Jaejoong: “Somos capaces de tener actividades de nuevo en Japón gracias a ustedes que han estado esperando todo el tiempo, estamos muy agradecidos.”
  • Jaejoong ya está comenzando la introducción de la canción y dijo: “Voy muy rápido, ¿verdad?” Las fans dijeron “¡¡muy rápido!!”
  • Jaejoong: “ok, ok .. la cosa es que yo no quiero ir a la siguiente canción ya ..!
  • Jaejoong dijo que está feliz porque podían estar en los escenarios de Japón y lanzar nuevas canciones japonesas, y también por ver todas las caras felices
  • Junsu está pidiendo a los fans masculinos sólo gritar y Jaejoong dijo “¿Es realmente bien?!”
  • Jaejoong: “Que bueno que podamos lanzar este nuevo single, estoy muy agradecido a todos ustedes.” (shachong)
  • Jaejoong: “Cuando nos enteramos que la  liberación se había decidido, nosotros 3 hicimos un ” BANZAI “#JYJ 一 期 一 会 (shachong)!
  • Jaejoong: “Ser capaces de lanzar un single, nos hace tan feliz como cuando llegamos a primer lugar en Oricon en el pasado.” #JYJ 一 期 一 会 (shachong)
  • Jaejoong: “Hoy no es un fin es un nuevo punto de partida.”. / “今日 が 終 わ り じ ゃ な く て 新 し い 出 発 点” #JYJ 一 期 一 会 (shachong)
  • Junsu está diciendo la próxima será la última canción, de verdad
  • Junsu: “Yo creo que esto es todo gracias a todos como artistas y como JYJ, no hemos sido capaces de tener actividades en programas de 4 años.”.
  • Jaejoong: “El tiempo se va demasiado rápido, por ejemplo .. que ha sido 4 años desde que hicimos a JYJ”.
  • Jaejoong: “Estoy muy feliz cuando estoy de pie en el escenario en Japón, no sé cuando será el siguiente y que ..”
  • Jaejoong: “Realmente podía sentir todas sus sensaciones hoy y estoy agradecido”
  • Jaejoong: “Para ser honesto, todavía tengo miedo … todavía temo” / comienza rompiendo / Los fans: no llores!
  • Jaejoong: “Dos años … dos años son muy poco tiempo ¿verdad ?!”
  • Jaejoong: “Durante esos dos años (diciéndole a los fans que se cuiden), por favor esperen por nosotros”.
  • Yoochun: “Ayer, con Jaejoong cantábamos viejas canciones en el karaoke, así como” Stand By U “.
  • Yoochun: “Con Jaejoong y Junsu, como JYJ, vamos a seguir trabajando duro para hacer más hermosos recuerdos con ustedes”
  • Jaejoong & Yoochun cantaron  “Stand By You” y “Loving U” en el karaoke ayer ^^
  • Yoochun: “Junsu..la próxima canción..” … Jaejoong: “No quiero ir a la siguiente.” YC: “Tratamos una acapela?”
  • YC: “Pero no lo  hemos hecho en mucho tiempo!” JS: “Eso no se ensaya!” YC: “una canción de hace diez años ..””
  • Junsu: “Quiero probarlo Pero ha pasado mucho tiempo … ¿cuántos años ?!”
  • Están cantando “THANKS TO”  en Acapela
  • Junsu: “Fue divertido. Viejas canciones ..!” Fans: “Más Más Más!”
  • ¡STAND BY YOU! OMG,  Jaejoong estaba tratando por su cuenta;~;
  • JJ: “Con Yoochun, las canciones que cantábamos en esos 10 años, a veces nos fijamos en ellas y pensamos “¡oh había tal canción!”
  • JS: “Jaejoong por qué no tratasde cantar  “Doushite”?! “
  • JJ: “Me gustaría pasar a la siguiente canción de verdad … aunque realmente no quiero.”
  • JS: “Quiero hablar más pero en realidad se está haciendo tarde ..!” JJ: “Pero no sabemos cuándo será el siguiente!”
  • Junsu: “La cosa es .. cuando estamos juntos, siempre hablamos y hablamos y hablamos …”
  • JS (lagrimeo): “Cuando empezó la gira fue muy duro con el musical y el horario, pero pensando que está terminando hoy, me siento muy triste”
  • Junsu: “No podemos aparecer en la televisión. También, estuvimos en muchas situaciones malas, pero hemos llegado hasta aquí gracias a todos ustedes.”. #JYJ 一 期 一 会 (shachong)
  • Jaejoong: “Hemos llegado hasta aquí. No hay palabras”. #JYJ 一 期 一 会 (shachong)
  • Jaejoong: “Hubo momentos en que todos los días, yo tenía miedo del siguiente día”. #JYJ 一 期 一 会 (shachong)
  • Jaejoong: “Pero en la vida como esta, el amor que recibo de todos ustedes me hace sentir seguro puedo sentirlo pie en este lugar.”.
  • Jaejoong: “Pronto voy a ir al ejército .. “
  • Jaejoong: “A pesar que hay momentos en que creo que sería bueno que yo no tengo que ir (al ejército) también ..”
  • YC: “Ayer con JJ escuchábamos canciones viejas por la primera vez en mucho tiempo Stand By U, Loving U. Se han convertido en hermosos recuerdos.”
  • Jaejoong: Jaejoong: “Personalmente creo que (acapela) era un desastre, no me gusta ne ~ me gustaría que se pudise hacer con sólo 3 personas, pero ..”
  • Parece que Yoochun tiene una compresa en su brazo derecho ?? #JYJ 一 期 一 会 (shachong)
  • Jaejoong: “Todo el mundo, incluso después de que termine la canción, por favor, no terminen (su historia) con JYJ.” #JYJ 一 期 一 会 (shachong)
  • RYO vino al concierto! (ex bailarina Toho) #JYJ 一 期 一 会 (shachong)

Céditos: Etiquetados
Traducido al ingles: TVXQsound
Compartido por: DBSKnights
Traducido al español y compartido por: TVXQ Venezuela