[NOTICIA] [141231] Kim Jaejoong de JYJ transforma en un inteligente agente secreto en “Spy”

141231 - 2 141231 - 3

Kim Jae Joong de JYJ  ha sido atrapado planificando una operación de inteligencia en un callejón oscuro.

En “Spy” de KBS2 TV, que está programada para comenzar el 9 de enero, Kim Jae Joong estará actuando como el agente genio ‘Sun Woo,’ quien valora altamente sus principios. Él es calculador cuando se trata de trabajo, pero es un buen hijo con su madre Hyerim (Bae Jong Ok) y un novio romántico para Yoon Jin (Ko Sung Hee).

La primera misión de Kim Jae Joong fue filmada el 21 de Diciembre en un desconocido callejón en Incheon. Aunque el rodaje comenzó temprano en la mañana, Kim Jae Joong llegó al set sonriendo alegremente y saludando a los miembros del staff, calentando el ambiente.

141231 - 4

La filmación de este día fue hecho principalmente de las escenas empleando el chino. Manteniendo los guiones en sus manos todo el tiempo, Kim Jae Joong, según se informa se quitaron las escenas en chino sin ningún NG, recibiendo elogios.

El equipo de producción dijo: “A pesar de que el rodaje se ampliaba más de lo esperado en un clima frío, Kim Jae Joong mostró una buena actuación, centrándose en sus emociones, sin dar a mostrar cansancio o frío”, y añadió: “Todo el elenco y los miembros del personal han estado trabajando duro hasta horas de la noche para un buen proyecto. Por favor, mostrar mucha expectativa por el nuevo drama de la familia de inteligencia “Spy “.

Mientras tanto, Spy se basa en el popular drama israelí  “Mice” sobre una madre que arriesga su vida en los juegos de azar con el fin de salvar a su hijo y el hijo  descubre sobre el pasado oculto de su madre. Saldrá al aire dos episodios consecutivos cada viernes 9:30-23:10 (KST).

Créditos: MWave + Tenasia
Compartido por: DBSKnights
Traducido al español y compartido por: TVXQ Venezuela