[NOTICIA] Kim Jae Joong se ve ensangrentado e inconsciente en ‘SPY’

53883-289033.jpg~original

El equipo de producción detrás del próximo drama de KBS 2TV de los Viernes ‘SPY,’ ha publicado hoy nuevas fotos de actor Kim Jae Joong.

Kim JaeJoong asume el papel de Sun Woo, quien es un agente genio que trabaja para el servicio de inteligencia nacional, y posee gran capacidad de análisis y de observación. Su relación con su madre, interpretada por Bae Jong Ok, y su amor conviviendo con su novia interpretada por Ko Sung Hee todos serán mostrados a través del drama.

En las fotos, Kim JaeJoong se ve con sangre en su rostro, mientras yacía inconsciente en su coche que acababa de ser embestido por otro vehículo. Los espectadores se quedaron con curiosidad por saber cómo Kim JaeJoong termina en esta situación, y si él sería capaz de salir de ella con seguridad.

Esta escena en particular fue filmada recientemente cerca del Distrito Namdong en Incheon. La escena es sobre el momento en el que Kim Jae Joong se metía en su coche después de completar su misión y, a continuación, encontrándose siendo embestido por otro vehículo. Para hacer la escena lo más realista posible, Kim JaeJoong estaba en constante diálogo con el director y co-actores.

Kim JaeJoong no mostró signos de fatiga a pesar del largo rodaje de 9 horas, e incluso dio el estímulo positivo para todos en el set. A medida de que las cámaras continuaron rodando, Kim JaeJoong mostró su actuación sólida perfectamente transformado en Sun Woo.

El equipo de producción utilizó un camión de 15 toneladas y cámaras aéreas para hacer el rodaje lo más realista posible, y también instaló 5-6 cámaras en diferentes ángulos del coche para captar los cambios detallados en las expresiones.

“SPY” se basa en el drama israelí ‘MICE’, y cuenta la historia de una madre que es un ex espía y haría cualquier cosa por su hijo, y su hijo, que es un agente del servicio nacional de inteligencia aprende del pasado de su madre, dedicandose a una relación de amor y engaño.

El drama comenzará su emisión el 9 de enero a través de KBS 2TV.

53883-289022.jpg~original 53883-289025.jpg~original 53883-289027.jpg~original 53883-289029.jpg~original 53883-289035.jpg~original

Fuente: KpopFighting
Compartido por: JYJ3
Trad. al Español: TVXQ Venezuela