[TRAD] [020115] Jaejoong se dedica a su actuación en ‘SPY’

 photo 2015010210124912201.jpg

La emisora del próximo drama de la KBS2 “Spy” reveló fotos el viernes, mostrando a Jaejoong, el actor principal, en acción.

En las fotos, el cantante y actor puede ser visto inconsciente en un auto destruido, sangrando por la cabeza.

La escena fue descrita como un en la que Jaejoong queda involucrado en un misterioso accidente de auto mientras llevaba a cabo una misión.

“Como la escena es uno de los momentos más importantes en las primeras etapas del drama, Jaejoong y el staff de la producción pusieron su mayor esfuerzo durante 9 horas para realizar la escena tan buena como fuera posible,” según palabras de un representante de la serie.

En la cinta, Jaejoong interpretará el rol de Sun-woo, un agente de inteligencia sur coreano y un destacado analista de datos. También desarrollará una relación romántica con Yoon-jin, interpretada por la actriz Ko Sung-hee.

Basada en un drama israelí, “Mice,” el show presenta a Sun-woo y su madre, una ex-espía nor coreana, interpretada por la actriz Bae Jong-ok.

La cinta saldrá al aire con dos episodios en un maratón de 9:20 a 11 p.m. todos los viernes desde el 9 de enero.

Fuente: KpopHerald

Traducción al español: TVXQ Venezuela


[NOTI] Detrás de cámaras de Kim Jaejoong en ‘SPY’ revelado

Nuevos detrás de cámaras de Jaejoong en ‘SPY’ fueron revelados.

El nuevo drama del canal KBS 2TV ‘SPY’, se estrenará el 9 de enero de 2015. Kim Jaejoong interpretará el papel de un agente del Servicio de Inteligencia Nacional llamado Sun Woo. Sun Woo es uno de los más talentosos y carismáticos agentes de Inteligencia Nacional, pero es el hijo más amado de su madre (Bae Jong Ok).

Las fotos muestran a Kim Jaejoong sentado en un carro luego de un severo choque y muchas fans y cibernautas muestran gran curiosidad acerca de cómo ocurrió éste.

En las fotos, Kim Jaejoong está inconsciente y sangrando.

Ahora, muchas fans y cibernautas enfocan su atención en la razón por la cual Jaejoong se involucró en el accidente y en cómo logrará salir del peligro.

Cuando Kim Jaejoong llegó al set para grabar, se acercó a cada miembro del staff para saludar y dar gran energía a todos ellos.

La escena mostrará a Sun Woo envuelto en un misterioso accidente de auto luego de cumplir una misión con su compañero, se dice que Kim Jaejoong pasó por muchas discusiones con el director de producción, Park Hyun Seok, y tuvo múltiples ensayos con todos los otros actores involucrados en la escena.

La grabación tuvo lugar durante 9 horas bajo agua fría, pero Kim Jaejoong guió a todos con energía durante la misma, nunca perdiendo su sonrisa. Cuando comenzó su escena, mostró total enfoque y concentración e impresionó al staff por su fabuloso profesionalismo.

El equipo de producción realizó grandes preparaciones para la escena, incluyendo un camión de 15 toneladas y una cámara helicóptero. Se instalaron aproximadamente de 5 a 6 cámaras de acción en el camión para escenas mucho más detalladas, y se dice que Kim Jaejoong mostró expresiones muy sofisticadas.

Un representante del equipo de producción del drama dijo, “La escena es una de las más importantes en toda la serie, y todos los actores y miembros del staff participaron con una energía impresionante.”

Por otra parte, ‘Spy’ está motivado en un drama israelí llamado ‘MICE’, y mostrará la historia de una madre, que solía ser una espía, y su hijo, quien trabaja para el Servicio Nacional de Inteligencia de Corea. 

Fuente: EN Star N News

Traducción al español: TVXQ Venezuela


[FOTOS] Kim Jae Joong es dejado inconsciente y sangrando en ‘SPY’

 photo 53883-289035.jpg

 photo 53883-289027.jpg
 photo 53883-289029.jpg
 photo 53883-289033.jpg
 photo 53883-289032.jpg
 photo 53883-289025.jpg
 photo 53883-289022.jpg

Fuente: KpopFighting

Español: TVXQ Venezueña

Comparte: JYJ3+ TVXQ Venezuela