[NOTICIA][150102] Kim Junsu terminó con éxito sus conciertos de fin de año en Seúl

2015010102000038500004967

El 2 de enero, un representante de C-Jes Entertainment dijo, “Kim Jun Su celebró ‘2014 XIA Ballad & Musical Concierto con Orquesta vol.3’ en Jamsil Indoor Gymnasium en Seúl el 30 y 31 de diciembre.”

Kim Junsu abrió el escenario con ‘Fresh Blood’ y ‘Life After Life’, que cantó en el musical de ‘Drácula’. Decoraciones del musical fueron instaladas en el escenario, y la actuación de Kim Junsu realmente gusta.

Posteriormente, la actriz Cho Jung Eun, que participó en el musical como socio de Kim Junsu, hizo una sorpresiva aparición como invitado especial, y cantó una canción llamada ‘Loving You Keeps Me Alive’ con Kim Junsu. El actor Lee Chang Yong también cantó una canción llamada ‘Because of Love’ a dúo con Kim Junsu.

Todas las entradas para los dos conciertos fueron completamente vendidas directamente después de que se lanzaron a la venta, y la agencia de gestión de Kim Junsu tuvo que preparar entradas adicionales para dar cabida a más aficionados. Los aficionados que todavía no consiguieron comprar los boletos se reunieron frente a la sede, y escucharon la actuación de Kim Junsu desde fuera.

Kim Junsu dijo: “Yo no estaba tan seguro del ‘XIA Ballad & Musical Concert with Orchestra’ cuando la idea surgió por primera vez, pero estoy en mi tercer año ahora mismo. Fue genial para comunicarse con tantos fans, y presentarme frente a ellos. Me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a todos mis fans. Haré todo lo posible para mantener la presentación de la mejor música”.

Mientras tanto, Kim Junsu va a seguir participando en muchas actividades diferentes en el 2015 también.

Fuente: EN Star N News
Trad. al Español: XIA Venezuela
Compartido por: TVXQ Venezuela