[NOTICIAS][150106] Kim Jaejoong de JYJ re-grabara la escena de beso con Ko Sung Hee a causa del granizo

Siendo molestados por la madre naturaleza, Kim Jae Joong de JYJ y Ko Sung Hee tuvieron que volver a rodar su escena de beso.

El 6 de enero de KBS ‘Spy celebró su conferencia de prensa en el Hotel Ritz-Carlton Grand Ballroom en Yeoksam-dong, donde Kim Jae Joong compartió una historia detrás de las escenas de su escena de beso drama.

Recientemente, la romantica escena del beso de Kim Jae Joong y Ko Sung Hee ha llamado la atención. Los dos pasaron más de tres horas bajo la nieve cayendo para filmar la escena.

En cuanto a la escena de beso, Kim Jae Joong comenzó con: “Fue extremadamente frío.”

“La sensación térmica era casi bajo 20 grados centígrados y empezó a nevar, de repente. La imagen era muy bonita. La nieve revoloteaba como habíamos planeado. Entonces enormes copos de nieve comenzaron a caer, seguidos por la lluvia, y luego se convirtió en granizo y cayeron”, explicó Kim Jae Joong, que parecía un poco amargado por tener que refilmar la escena de nuevo.

1420382926-57-org

El nuevo drama de la KBS, Spy, se basa en el drama israelí “The Gordin Cell”, sobre una madre que lo arriesga todo por su hijo y el hijo que descubre el pasado oculto de su madre. El drama comenzará el 9 de enero, sera transmitido los viernes con dos episodios de 9:30PM a 11:10PM KST.

Fuente: Mwave
Trad. al Español: TVXQ Venezuela