[NOTICIAS][150110] ‘Spy’ Kim Jaejoong, implacable “actor” modificador ahora

En la noche del 09 de enero, el nuevo drama de los viernes de KBS2 ‘Spy’ tuvo su primera emisión. En esta noche, ‘Spy’ proporciona una alta inmersión y el disfrute al parecer como si los espectadores estuvieran viendo un trozo de una película, no un drama que está transmitiendo 2 episodios consecutivamente de 21:30-23:10 [KST].

La escena del misterioso accidente de coche hace su aparición en el comienzo del drama o la escena de la explosión del metro, las escenas de acción fueron desplegadas en el lugar correcto; así como, Bae Jong-ok, que mostró la capacidad de actuación estable en todos y cada uno de los trabajos que hace, Yu Oh-seong que tiene su carisma característico, y Cho Dal-hwan y la actuación de Kim Min-jae que se llaman “ladrones de escena”, con la actuación que se desbordó con la individualidad; todos fueron creados para permitir la inmersión de uno en el drama de forma natural.

 

1420816046_832771

Lo llamativo de ellos es el rendimiento de Kim Jaejoong. Kim Jaejoong ha llevado a cabo el papel de agente genio de la NIS, Seonwoo, que se jacta de su extraordinario cerebro [poder] en ‘Spy’. Pero los miembros de su familia sólo piensan que Seonwoo es un funcionario público ordinario. En este Seonwoo tiene varias caras como un agente de campo NIS rebosante de carisma en el exterior, como el hijo de Hye-rim, que es considerablemente más encantador en casa, y como un novio.

Actuar como Seonwoo como este, Kim Jaejoong ha asimilado de forma natural en el carácter constantemente cambiante y su presencia está totalmente demostrada, incluso entre los actores veteranos; como Bae Jong-ok, Yu Oh-seong, y etc.

 

832771-0

A pesar de que no ha comenzado a actuar durante mucho tiempo; hay grandes expectativas para Kim Jaejoong ya que ha demostrado su creciente imagen en todos y cada uno de los trabajos que ha hecho hasta ahora; y también Kim Jaejoong ha solidificado su posición como un “actor” una vez más a través de ‘Spy’ esta vez. Existen opiniones favorables alineadas sobre la capacidad de actuación de Kim Jaejoong, así como, críticas favorables sobre ‘Spy’ después de los espectadores vieron el drama, también.

 

Fuente: TV Daily
Trad. al Inglés: rilanna de JYJ3
Trad. al Español: TVXQ Venezuela