[NOTICIAS][150113] Kim Junsu de JYJ demanda a la Construcción Cheonji por difamación y presentación de una demanda fraudulenta

2015011316471009742_1_99_20150113165414.jpg~original

Kim Junsu de JYJ ha presentado una demanda ante la policía contra “C” Empresa constructora (N/T: Queda Cheonji Construcción) por difamación y presentación de una demanda fraudulenta.

El representante legal de Kim Junsu, abogado Jung Heewon, declaró el día 13, “En cuanto a la difamación de la compañía de la isla de Jeju Cheonji construcción y la presentación de una demanda fraudulenta en diciembre, hemos presentado una demanda por difamación contra ellos con la Estación de Policía de Gangnam.”

El abogado Jung Heewon declaró: “El embargo cautelar de bienes solicitado por Cheonji Construccines y aplicada por el Tribunal de Distrito de Jeju se ha eliminado a través de nuestra respuesta legal. A raíz de lo formalmente objetado planteado contra la incautación provisional, han presentado una demanda con el mismo argumento y evidencia exacta, y fue presentado como un caso de fraude [contra nosotros]. Nuestra postura es que esto ni siquiera vale la pena de refutar, y es porque el pagaré ya ha sido revelado a ser válidas”.

Jung dijo: “No sólo no hay absolutamente ninguna verdad en su argumento, pero se han utilizado tácticas bajas como la difamación para dañar la reputación de una estrella Hallyu, y tener intenciones falsas para obtener beneficios. No podemos pasar por alto esto nunca más” y “El fraude se establece cuando un engaño B y engaña el dinero de B, pero Kim Junsu nunca ha escrito un pagaré por la empresa constructora ni cumplido con sus representantes antes. No hay absolutamente ninguna base legal para que puedan presentar una demanda por fraude. La empresa constructora está dañando intencionalmente la reputación de estrella Hallyu Kim Junsu, y está utilizando los medios de comunicación en su engaño.”

El departamento de Gestión del Hotel Toscana dijo: “Cheonji Urbanización y Construcción CJ tienen la misma dirección y son la misma empresa. Además, Toscana ya ha pagado por todos los costos de construcción de acuerdo con nuestro contrato. Incluso estamos recibiendo llamadas de los subcontratistas que no han recibido el pago de las dos empresas de construcción. Por lo tanto, parece que hay motivos ocultos para mencionar continuamente a Kim Junsu en los medios de comunicación”.

El abogado Jung Heewon explicó: “Ellos han dañado enormemente la reputación de Kim Junsu, que es una figura pública y cuya reputación es su activo, a través de sus mentiras que establece un caso por difamación. Además, la presentación de una solicitud de embargo cautelar de bienes a través de los tribunales, proporcionando evidencia de un préstamo que no existe, establece que han tratado de presentar una demanda fraudulenta. No hay absolutamente nada de cierto en su demanda por fraude y los representantes de la compañía de construcción que aún están demandando a una persona inocente, que establece que los que han cometido difamación. Este es el contenido de nuestra queja [que se presentó a la comisaría de Gangnam]”.

Jung Heewon añadió: “Durante la investigación policial, el hecho de que la postura del representante de la empresa de construcción no tiene ningún sentido se dará a conocer de inmediato. Con sólo mirar la forma en que utilizan los medios de comunicación para lanzar que han presentado una demanda por fraude, no hay ninguna relación con la búsqueda de la verdad y la estrella Hallyu sufre innegablemente eldaño. Su demanda es sólo para dañar su reputación y definitivamente van a recibir el castigo legal”.

Fuente: Star News
Trad. al Inglés: ohmyjunsu de intoXIAcation
Trad. al Español: XIA Venezuela
Compartido por: TVXQ Venezuela