[NOTICIAS][150114] Jung Yoomi el tipo ideal de Park Yoochun, “¿Serán capaces de congeniar, finalmente, en la próxima película?”

189915_85194_2613.jpg~original

La actriz Jung Yoomi respondió positivamente a la “llamada de amor” de Park Yuchun.

el 03 de octubre del año pasado, en Busan Haeundae-gu BIFF Village, durante la entrevista en la Charla abierta “El nacimiento de un actor – Park Yoochun”, a la pregunta: “La actriz con quien me gustaría actuar en conjunto es…”, Park Yoochun señaló, “Alguien que está actualmente protagonizando un drama conocido como encontrando el amor[Finding Love], Jung Yoomi.” y la razón era, “Ella tiene una imagen suave y parece bastante tierna”.

El 8 de octubre en Seúl, Jeongno-gu Samcheong-dong, Jung Yoomi que interpreta el papel de Yeonseo quien entró en la boca de inspección en busca de su hermana Sujeong (Kim Saeron) quien estaba perdida en la película ‘Manhole’ (Director Shin Jaeyeong ㆍFine Works Production), gracias a Park Yoochun que la escogió como su tipo ideal [N / T: no creo que Yuchun dijera nunca que era su tipo ideal. Él sólo la tomó como una actriz con la que quiere trabajar].

En este día, dijo Jung Yoomi, “pensé que era increíble que me conocíera. Cuando me enteré de eso yo estaba como ‘¿Él me conoce?’ Yo estaba agradecida”.

En respuesta a la pregunta maliciosa del MC, “Si Park Yoochun hubiera ofrecido hacer el casting en el escenario primero, ¿Quisieras participar en esa película?” [Jung Yoomi] discretamente evadió la pregunta: “Voy a echar un vistazo a la situación y evaluarla”.

Además, la misma pregunta que fue dirigida a Park Yoochun, se le pidió decir con que actor masculino quiere actuar. Él respondio, “Con los que he trabajado hasta ahora” algo que trajo una pequeña decepción.

Por otra parte, Park Yoochun quien dijo el año pasado, “me centraré en mis actividades con JYJ hasta fin de año”, reveló también sugestivamente, “Voy a mirar a través de los escenarios con antelación para poder mostrar algo a principios del próximo año”, provocando la curiosidad de su próxima película.

Fuente: Korea Daily
Trad. al Inglés: yochwennie
Trad. al Español: TVXQ Venezuela