[NOTICIA] [150209] Kim Jae-joong y Yoo Oh-sung hicieron una sorprendente escena con una química fantástica en “SPY”

150209 - 1

 

‘Spy’ bajó fotos del detrás de escena de Kim Jae-joong y Yoo Oh-sung de las 6 horas de rodaje en una piscina cerrada en el frío clima.

Kim y Yoo están actualmente protagonizando en la serie “SPY”  los viernes en la KBS, como Seon-woo, un agente del servicio nacional de inteligencia y Ki-cheol, un espía anti-sur, respectivamente. Los hombre han demostrado tener una relación antagónica, el cual ha causado tensión en la serie.

El rodaje de su enfrentamiento de uno-a-uno se llevó a cabo el 30 de enero en una piscina cerrada en Ganghwado, Incheon.

Todo comenzó a las 9 pm y duró 6 horas, hasta 3 am de la mañana siguiente. Pero a pesar del frío intenso, los actores siguieron adelante con sus disparos en una atmósfera amistosa, llena de risas y bromas.

150209 - 2

Por otra parte,  el duo demostró profesionalismo comprobando sus armas que se ofrecen como apoyo, y en el intercambio de tiros del episodio pasado donde usaron armas de fuego.

“Kim Jae-joong y Yoo Oh-sung  demostraron un excelente trabajo en equipo juntos y con exito terminó el rodaje de la escena en la piscina que tenía lineas largas, sin tener ningún error” dijo el staff de producción. “Fue tan feroz e intensa que todo el equipo observó la escena aguantando su aliento. Por favor, emocionarse por lo que va suceder en adelante en nuestro drama “, agregó.

El episodio 11 y 12  de “SPY” saldrá  al aire el viernes desde las 9:30 p.m en KBS.

150209 - 4

Créditos: Getitk
Fotografías por: FIMTV, DN Contents, Studio 7
Trad. al ingles: Veronica Choi
Trad. al español: TVXQ Venezuela
Compartido por: DBSKnights + TVXQ Venezuela