[INFO] [150211] KOTRA informa sobre la situación de la Ola Coreana en Vietnam – JYJ y Kim Jaejoong

Nota de JYJ3 : KOTRA (Korea Trade-Investment Promotion Agency, en español: Agencia Coreana para la Promoción e Inversión Comercial ) es una organización estadal de promoción, inversión y comercio operada por el Gobierno de Corea del Sur. KOTRA fue establecida en 1962 como una organización de promoción del comercio nacional. Desde entonces, ha facilitado el desarrollo económico surcoreano basado en la rapidez de la exportación a través de varias actividades de promoción de comercio tales como encuestas de mercado en el extranjero y emparejamiento por negocios.

“Situación de la Ola Coreana y análisis estratégico de las oportunidades de apalancamiento de negocios en Vietnam”

Ola Coreana: K-pop, dramas, películas, moda, comida.

Los dramas coreanos y el K-pop son considerados los contenidos más influyentes en Vietnam. 

K-pop es principalmente popular entre los adolescentes vietnamitas, incluyendo estudiantes de secundaria y universidades

La juventud, y el look atractivo y a la moda de los idols crea un encanto único, cautivando a los jóvenes vietnamitas. La apariencia amigable y los modales asiáticos son algunos de los factores positivos de las estrellas de K-pop.

 photo 150211kotra.png

De acuerdo con los resultados de selección de la Mejor Estrella Extranjera en 2013, el Canal 14 reveló en enero de 2014 la siguiente información:
– JYJ & TVXQ como los mejores grupos masculinos de K-pop (nota de JYJ3: IAG Roadshow in Vietnam)
– Kim Jaejoong (JYJ) como el solista más exitoso (nota de JYJ3: Kim Jaejoong lanzó el Mini-Álbum I/Y y su 1er Álbum “”WWW” en 2013)
– SNSD como el mejor grupo femenino de K-pop.
– IU como la solista más exitosa. 

Igual que en otros países, la popularidad de los grupos de K-pop es asegurada por los FanClubs y FanSites en Vietnam: los fanclubs más entusiastas pertenecen a SNSD, BigBang, Super Junior, JYJ, 2NE1 y EXO.  

Fuente: KOTRA via classicallif

Tran. al inglés: JYJ3

Trad. al español: TVXQ Venezuela 

Comparte: JYJ3+TVXQ Venezuela