Yunho desea actuar con Jang Hyuk

Yunho quien protagonizó la miniserie de la MBC «Heading to the Ground» en el 2010 reveló que le gustaría intentar actuar de nuevo y también trabajar junto al actor Jang Hyuk.

El episodio del 01 de febrero de SBS ‘Entertainment Tonight’ cubre una entrevista que se llevó a cabo con Yunho junto con sus compañeros de trabajo Lee Min Jung, Sohee, Hyuk Jang, y Yoon Do Hyun.

La primera pregunta a Yunho fue «¿Tienes novia?» A lo que respondió: «Realmente no tengo».

Entonces el entrevistador continuó preguntando: «¿En que momentos desearías tener una novia?» Yunho con honestidad respondió: «Cuando estoy enfermo. Me pongo muy triste cuando estoy enfermo, por lo que en esos momentos me gustaría que hubiera alguien que me consolara.»

El entrevistador le preguntó a Yunho si tiene algún interés en la actuación, una vez más él respondió, «Estoy muy interesado en la actuación.» El entrevistador continuo con «¿Con cual actor o actriz  te gustaría trabajar?» A lo que Yunho respondió «no estoy diciendo esto porque estoy aquí, pero realmente me gustaría trabajar con Jang Hyuk. » La actriz Lee Min Jung, quien también estuvo presente en la entrevista, parecía un poco decepcionada por la respuesta de Yunho escoger Jang Hyuk sobre ella.

Yunho trató de explicarle a Lee Min Jung que él también le gustaría trabajar con ella, diciendo: «Yo también quiero actuar junto a Lee Min Jung, soy su fan.» Con esto Jung Min Lee en tono de broma respondió: «Lo que se dijo una vez no se puede deshacer. «

Créditos

Allkpop, ContinueTVXQ.com, TVXQvzla